viernes, 22 de mayo de 2015

BALANCE CAMPAÑA ELECTORAL 2015

Buenas noches a todos y a todas,
Terminada ya la campaña electoral, desde el Partido de los Socialistas de Cataluña, Candidatura de Progreso, queremos hacer balance de lo que ha sido la campaña de las presentes elecciones municipales 2015. Así pues, en primer lugar, queremos dar las gracias por haber asistido a nuestras reuniones y charlas, por habernos recibido en vuestros hogares, en vuestros comercios, por la calle, por todo el pueblo, y permitir presentarnos como candidatura y al mismo tiempo, poder explicaros nuestro programa electoral.
Muchas gracias, por vuestra paciencia y comprensión !!!
En cualquier caso, en especial, queremos pediros nuestras más respetuosas disculpas si hemos sido inoportunos o excesivos en nuestro discurso, también, disculpas, si por defecto, no os hemos podido hacer llegar personalmente nuestro mensaje electoral.
Hemos querido ser sensibles y no participar en una campaña agresiva de propaganda y publicidad electoral "a saco", limitándonos a tener una mínima presencia, pero siempre necesaria, en los diferentes rótulos electorales.
Por otra parte, y a raíz de quejas y varias sugerencias que recibimos, también decidimos retirar la propaganda electoral de nuestra candidatura en los Colegios, a fin de no abrumar a nuestros hijos con tanta propaganda electoral, y sobre todo, de no utilizarlos como instrumento de propaganda electoral para captar vuestra atención o asistencia a los diferentes actos electorales. Hemos querido ser especialmente respetuosos en este aspecto.
También, a raíz de unas inaceptables pintadas sobre los letreros electorales de diferentes candidatos, quisimos expresar, y volvemos a reiterar, nuestra más enérgica condena a los citados actos vandálicos y de incivismo contra cualquier candidatura o atentado contra su persona y familia.
Finalmente hay destacar que en esta contienda electoral, gracias a Empordà TV, también hemos tenido ocasión de tener por primera vez en Llançà, un Debate Electoral, entre los diferentes candidatos a la Alcaldía. Ha sido un auténtico ejercicio de democracia y de exposición transparente de nuestras respectivas candidaturas y programas electorales. Creemos que fuimos cuidadosos y respetuosos en el tono del Debate, si bien, hubieron momentos de fuerte y contundente dialéctica en la confrontación de los diferentes programas con la acción de gobierno, especialmente necesaria cuando entendíamos que se faltaba a la verdad, o se pretendía atribuir como propios, méritos, trabajos o inversiones llevadas a cabo por otras formaciones políticas, actualmente en la Oposición, o por otras Administraciones Públicas, y no precisamente por parte del hasta ahora, gobierno del Ayuntamiento de Llançà .
El formato del Debate no dio para más, pero en fin, entendemos que sirvió como un valioso ejercicio de confrontación democrática entre las diferentes candidaturas a la Alcaldía, y en particular, para daros a conocer el perfil propio de cada candidato. Lamentamos sin embargo, la falta de asistencia de una de las candidaturas, en este Debate, pues fue expresa voluntad de todos los candidatos que asistimos, que dicha candidatura también se merecía su espacio mediático para darse a conocer ante la opinión pública, más cuando es la primera vez que se presenta.
Ahora, terminada esta última jornada electoral, Llançà por fin se queda en silencio, mañana jornada de reflexión, y el domingo, de nuevo, nos toca a todos decidir lo mejor para nuestro pueblo, y por este motivo, os llamamos a la gran participación ciudadana , recordad que sólo así, conseguimos la rebaja real y efectiva del IBI o contribución urbana.
Todos juntos, lo podemos hacer posible !!!
Os llamamos para el domingo, a concurrir masivamente a las urnas, ya que cada voto es la expresión de vuestra voluntad y sobre todo es una nueva oportunidad para Llançà !!! para la gente de Llançà !!!
Ojalá seamos merecedores de vuestra confianza, como alternativa de gobierno, para la próxima Legislatura !!!
Ya está bien de lo mismo, reacciona !!!
Un fuerte abrazo y muy buenas noches a todos y a todas !!!


Francesc Guisset Lagresa
Candidato a la Alcaldía
PSC - Candidatura de Progreso



No hay comentarios:

Publicar un comentario